Casos de nuestro ecosistema Everest Media y Ecodiem.
MINI ÁNIMA
La historia y crecimiento de Mini Ánima
En 2017, Mini Ánima facturaba USD 10.000 al mes; en 2019 superó los USD 100.000 y en 2024 alcanzó su récord histórico. Creció de un solo producto a una línea completa de indumentaria infantil, superó el millón de seguidores en redes y se consolidó como marca premium.
de 3.000 USD a +60.000 USD/mes en su Tienda Online
EPN Store multiplicó sus ventas mensuales de $3.000 USD a más de $60.000 USD en un año. Optimizaron el ROAS, aumentaron el ticket promedio y automatizaron procesos clave. Hoy, con una estrategia sólida, lograron una escalabilidad rentable y sostenida.
De emprender a la par del trabajo a vender +80.000 USD/mes
Cloe Cosmética pasó de facturar 5.000 a más de 80.000 USD mensuales junto con la expansión de su equipo y optimización de su operación. Abrieron un punto de venta físico y diversificaron sus canales de venta, incluyendo Mercado Libre y ventas mayoristas. Todo esto fue posible gracias a las estrategias implementadas con los programas de consultoría de Ecodiem y Everest Media.
De un sueño a vender +80.000 USD/mes con su marca de ropa
En la segunda etapa del PAE, Upperpaul pasó de facturar 20.000 USD mensuales a alcanzar un pico de 80.000 USD en solo cinco meses. Además, mejoraron la experiencia del usuario en su tienda online, optimizaron su inversión en Meta Ads y Google Ads, y lograron una recompra del 34% en menos de siete meses con Tienda Nube.
+100.000 USD/mes de forma ordenada, rentable y sostenible
Espacio Mamás logró superar los 100.000 USD/mes en facturación, aumentó en un 25% la tasa de recurrencia de compra y consolidó una base de clientes fieles. Además, optimizó su inversión en publicidad, fortaleció su branding y estructuró un modelo de adquisición de clientes más sostenible.
+5 millones de dólares en ventas en su Tienda Online
Urban Cow logró superar los 5 millones de dólares en ventas online en solo 24 meses, con un crecimiento interanual superior al 50%. Se posicionó entre las tres marcas líderes de su categoría en Tienda Nube y alcanzó el top 10 general en Argentina.
San Pretta logró pasar de 10.000 a más de 50.000 USD mensuales en menos de un año gracias a su transformación como marca propia y su ingreso al Programa Acelerador de Ecommerce (PAE). Con estrategias optimizadas, diversificaron su colección a más de 100 modelos únicos y fortalecieron su identidad en el mercado competitivo del ecommerce.
VM Global creció de 50.000 USD a más de 200.000 USD mensuales en solo seis meses tras implementar el Programa Acelerador de Ecommerce (PAE). Además de cuadruplicar sus ingresos, lograron consolidar su estructura empresarial, fidelizar clientes y transformar su enfoque estratégico.
Morin logró un gran crecimiento gracias al Programa Acelerador de Ecommerce (PAE): pasó de facturar 30.000 USD mensuales a más de 100.000 USD en solo 5 meses. Con un aumento del 300% en clientes nuevos y estrategias claras, consolidó su marca y optimizó su producción para la alta demanda.
De librería tradicional a negocio híbrido exitoso: Saber Libros transformó su modelo durante la pandemia con el Programa Acelerador de Ecommerce (PAE). Gabriela, su fundadora, pasó de vender físicamente a generar +20.000 USD/mes en su ecommerce, diversificó su catálogo y duplicó ventas locales. Un ejemplo de adaptación y crecimiento estratégico.
Owa pasó de 0 a 7.500 USD/mes en menos de un año gracias a Ecodiem. Con estrategias de branding, diversificación y creatividad, lograron un crecimiento constante, construyeron una base de clientes fieles y renovaron la confianza en su negocio familiar.
Piña Colada pasó de vender bikinis en ferias a facturar más de 70.000 USD mensuales. Con estrategias de precios, storytelling y campañas segmentadas, logró aumentar su ticket promedio un 47.3% en 6 meses con su paso por Ecodiem y el Programa Acelerador de Ecommerce.
Aire Objetos Decorativos, una marca familiar de decoración, logró un crecimiento exponencial al implementar estrategias avanzadas del Programa Acelerador de Ecommerce de Ecodiem y Everest Media. Pasaron de generar $40.000 USD mensuales a superar los $120.000 USD al mes en solo cinco meses, y lograron consolidarse en el mercado digital.
Accesorios CM, una marca de accesorios de mujer, pasó de vender $15.000 USD mensuales a más de $40.000 USD en solo cinco meses. Gracias al Programa Acelerador de Ecommerce (PAE) implementó estrategias clave que impulsaron su escalabilidad, retención de clientes y eficiencia operativa.
80veinte es una marca de ropa que, en tan solo un año, pasó de 0 a facturar más de 50.000 USD mensuales, gracias a la implementación de estrategias de Ecommerce aprendidas en Ecodiem. Con productos atemporales, la marca ha logrado optimizar sus operaciones, crecer en redes sociales y construir un modelo de negocio rentable y sostenible.
Decorinter, una empresa familiar con más de 30 años en el mercado, experimentó una transformación digital significativa liderada por Noe Amitrano. Tras unirse al Programa Acelerador de Ecommerce (PAE) de Ecodiem y Everest Media, su tienda online pasó de generar 2.000 a más de 15.000 USD mensuales en solo 5 meses, gracias a una estrategia integral que optimizó su Ecommerce, branding y ventas multicanal.
Aforeux, fundada por Xime y Tomi en 2019, nació del deseo de emprender y alcanzar la independencia. Gracias al Programa Acelerador de Ecommerce (PAE), optimizaron su presencia online, implementaron mejoras en su web y redes sociales, y fortalecieron su atención al cliente, lo que les permitió escalar sus ventas de 200 a más de 600 pares de zapatos mensuales.
My Tennis Gear es un negocio especializado en raquetas y accesorios de tenis que, gracias a la implementación de estrategias de marketing digital y optimización de su ecommerce con el apoyo del Programa Acelerador de Ecommerce (PAE) de Ecodiem, creció sus ventas de 13.000 USD a más de 40.000 USD mensuales en solo 5 meses.
DeporAr, fundada en 2010 por Ariel, comenzó como un emprendimiento en Mercado Libre que rápidamente creció hasta convertirse en una marca consolidada. En 2024, tras unirse al Programa Acelerador de Ecommerce (PAE) de Ecodiem, la empresa multiplicó sus ventas en un 600% y alcanzó los 200.000 USD mensuales.
En un lapso de tan solo 5 meses, Agus y Nico de Bodacious lograron llevar su negocio de 8.000 a +35.000 USD al mes gracias a la implementación del Método Ecodiem® y el acompañamiento constante del equipo del PAE. Conocé todos los detalles acá.
Confiaron en la experiencia de haber trabajado con cientos de marcas y pusieron toda su dedicación a transformar su negocio con el Método Ecodiem. De esta manera lograron cuadruplicar su facturación y se llevan los sistemas para seguir escalando cada vez más su empresa.
Conocé como Minimomentos, una marca de ropa para bebés de 0 a 3 años que nació durante la pandemia paso de 7.000 USD a + de 27.000 USD en 5 meses gracias al Método Ecodiem® y el Programa Acelerador de E-commerce (PAE)
Negro Oscuro es una marca de indumentaria que nació con una visión clara: ofrecer productos únicos y de alta calidad. Gonza, uno de los fundadores, en la entrevista cuenta que la idea surgió para diferenciarse de otros locales, lanzando una línea de remeras básicas negras que dio nombre a la marca.
En 2016, Juan Cruz y Juan Ignacio, dos amigos con pasión por los emprendimientos fundaron Wayfarer: una marca de gorras que rápidamente se destacó en el mercado. Inspirados por sus experiencias en el extranjero, comenzaron a diseñar gorras sin ningún conocimiento textil, solo con el deseo de crear algo auténtico.
Descubrí cómo Kiwi, una marca enfocada en la creación de libros sensoriales, logró aumentar su facturación en sólo cinco meses y planificar a largo plazo aplicando las herramientas del Programa Acelerador de E-commerce (PAE).
Conocé cómo Fede y Tati, fundadores de Zapiens, lograron pasar de 0 a más de 50.000 USD en ventas en su primer mes gracias al Método Ecodiem® y el Programa Acelerador de E-commerce (PAE)
Descubrí cómo Upperpaul, una marca de indumentaria masculina, logró aumentar sus ventas un 400% en solo cinco meses gracias al Programa Acelerador de E-commerce (PAE). ¡Un caso de éxito con todas las letras!
Gracias a los cursos de Ecodiem, los fundadores de Mini Ánima comprendieron que el marketing digital es un ciclo continuo de diseño, implementación y optimización. ¿Querés conocer la historia?
Este negocio se sumó al Programa Acelerador de E-Commerce y en seis meses pasaron de tener 400 a 2400 órdenes por mes aplicando toda la información que iban recibiendo de su acompañamiento personalizado. ¿Querés conocer la historia?
En un lapso de tan solo 5 meses, Dali y Joni lograron llevar su negocio de 20.000 a 60.000 USD al mes gracias a la implementación del Método Ecodiem® y el acompañamiento constante del equipo del PAE. Conocé todos los detalles acá.