Casos de nuestro ecosistema Everest Media y Ecodiem.
ACCESORIOS CM
de 15.000 USD/mes a +40.000 USD/mes en 5 meses
Accesorios CM, una marca de accesorios de mujer, pasó de vender $15.000 USD mensuales a más de $40.000 USD en solo cinco meses. Gracias al Programa Acelerador de Ecommerce (PAE) implementó estrategias clave que impulsaron su escalabilidad, retención de clientes y eficiencia operativa.
80veinte es una marca de ropa que, en tan solo un año, pasó de 0 a facturar más de 50.000 USD mensuales, gracias a la implementación de estrategias de Ecommerce aprendidas en Ecodiem. Con productos atemporales, la marca ha logrado optimizar sus operaciones, crecer en redes sociales y construir un modelo de negocio rentable y sostenible.
My Tennis Gear es un negocio especializado en raquetas y accesorios de tenis que, gracias a la implementación de estrategias de marketing digital y optimización de su ecommerce con el apoyo del Programa Acelerador de Ecommerce (PAE) de Ecodiem, creció sus ventas de 13.000 USD a más de 40.000 USD mensuales en solo 5 meses.
Decorinter, una empresa familiar con más de 30 años en el mercado, experimentó una transformación digital significativa liderada por Noe Amitrano. Tras unirse al Programa Acelerador de Ecommerce (PAE) de Ecodiem y Everest Media, su tienda online pasó de generar 2.000 a más de 15.000 USD mensuales en solo 5 meses, gracias a una estrategia integral que optimizó su Ecommerce, branding y ventas multicanal.
Aforeux, fundada por Xime y Tomi en 2019, nació del deseo de emprender y alcanzar la independencia. Gracias al Programa Acelerador de Ecommerce (PAE), optimizaron su presencia online, implementaron mejoras en su web y redes sociales, y fortalecieron su atención al cliente, lo que les permitió escalar sus ventas de 200 a más de 600 pares de zapatos mensuales.
DeporAr, fundada en 2010 por Ariel, comenzó como un emprendimiento en Mercado Libre que rápidamente creció hasta convertirse en una marca consolidada. En 2024, tras unirse al Programa Acelerador de Ecommerce (PAE) de Ecodiem, la empresa multiplicó sus ventas en un 600% y alcanzó los 200.000 USD mensuales.
En un lapso de tan solo 5 meses, Agus y Nico de Bodacious lograron llevar su negocio de 8.000 a +35.000 USD al mes gracias a la implementación del Método Ecodiem® y el acompañamiento constante del equipo del PAE. Conocé todos los detalles acá.
Confiaron en la experiencia de haber trabajado con cientos de marcas y pusieron toda su dedicación a transformar su negocio con el Método Ecodiem. De esta manera lograron cuadruplicar su facturación y se llevan los sistemas para seguir escalando cada vez más su empresa.
Conocé como Minimomentos, una marca de ropa para bebés de 0 a 3 años que nació durante la pandemia paso de 7.000 USD a + de 27.000 USD en 5 meses gracias al Método Ecodiem® y el Programa Acelerador de E-commerce (PAE)
Negro Oscuro es una marca de indumentaria que nació con una visión clara: ofrecer productos únicos y de alta calidad. Gonza, uno de los fundadores, en la entrevista cuenta que la idea surgió para diferenciarse de otros locales, lanzando una línea de remeras básicas negras que dio nombre a la marca.
En 2016, Juan Cruz y Juan Ignacio, dos amigos con pasión por los emprendimientos fundaron Wayfarer: una marca de gorras que rápidamente se destacó en el mercado. Inspirados por sus experiencias en el extranjero, comenzaron a diseñar gorras sin ningún conocimiento textil, solo con el deseo de crear algo auténtico.
Descubrí cómo Kiwi, una marca enfocada en la creación de libros sensoriales, logró aumentar su facturación en sólo cinco meses y planificar a largo plazo aplicando las herramientas del Programa Acelerador de E-commerce (PAE).
Conocé cómo Fede y Tati, fundadores de Zapiens, lograron pasar de 0 a más de 50.000 USD en ventas en su primer mes gracias al Método Ecodiem® y el Programa Acelerador de E-commerce (PAE)
Descubrí cómo Upperpaul, una marca de indumentaria masculina, logró aumentar sus ventas un 400% en solo cinco meses gracias al Programa Acelerador de E-commerce (PAE). ¡Un caso de éxito con todas las letras!
Gracias a los cursos de Ecodiem, los fundadores de Mini Ánima comprendieron que el marketing digital es un ciclo continuo de diseño, implementación y optimización. ¿Querés conocer la historia?
Este negocio se sumó al Programa Acelerador de E-Commerce y en seis meses pasaron de tener 400 a 2400 órdenes por mes aplicando toda la información que iban recibiendo de su acompañamiento personalizado. ¿Querés conocer la historia?
En un lapso de tan solo 5 meses, Dali y Joni lograron llevar su negocio de 20.000 a 60.000 USD al mes gracias a la implementación del Método Ecodiem® y el acompañamiento constante del equipo del PAE. Conocé todos los detalles acá.